Cláusula informativa para formularios de captación de datos a clientes

Le informamos que los datos que nos facilite serán tratados de forma leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada y no se comunicarán o cederán a terceros, exceptuando que esta comunicación sea necesaria o pueda suponer una mejora para la finalidad de los mismos, siempre acorde a la normativa vigente en materia de protección de datos y el Reglamento General de Protección de Datos.

Con la aceptación de la presente cláusula, usted otorga su consentimiento explícito para que los datos sean incluidos en un fichero denominado USUARIOS WEB, el responsable del cual es ELECTROMECÁNICA TAMEGA SL con CIF B61818738 y domicilio en Pol. Ind. Pla d’en Coll, C/ Gaià 52, 08110 Montcada i Reixac (Barcelona). La finalidad de recabar estos datos es, entre otras, poder elaborar un presupuesto e informarle de nuestros servicios y actividades de nuestra empresa.

La consecuencia de no cumplimentar debidamente los formularios supondría que no tendría acceso a nuestros servicios ni promociones.

Usted tiene derecho a recibir respuesta de cualquier pregunta, consulta o aclaración que le surja derivada de los formularios. Usted tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante escrito dirigido a Pol. Ind. Pla d’en Coll, C/ Gaià 52, 08110 Montcada i Reixac (Barcelona) o bien al correo electrónico info@tamega.net

Todos sus datos serán dados de baja definitivamente de nuestra base de datos a petición suya o cuando hayan dejado de ser necesarios para los fines que motivaron su recogida.

Por último, ELECTROMECÁNICA TAMEGA SL. pone en conocimiento los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos de la empresa en el correo electrónico info@octalia.es