Quienes somos

Nuestro origen

El origen de nuestra empresa se remonta al año 1957 cuando nuestro fundador D. Salvador García San Nicolás, inicia su actividad en diferentes empresas del ramo hidráulico dedicado a la fabricación y diseño de elementos hidráulicos para trasiego de todo tipo de líquidos, y a su vez los estudios de oficialía, maestría, y peritaje industrial de la rama mecánica.Llegado el año 1970 inicia su actividad por cuenta propia, fundando la empresa “ Bombas Gamo”, dedicada a la fabricación de bombas centrífugas y elementos hidráulicos.

Ya en 1987, debido al crecimiento y a la necesidad de dar mejor servicio a nuestro clientes , se convierte en la empresa que es hoy en día denominada ELECTROMECANICA TAMEGA, S.L.,( siglas de TAMEGA, Talleres Mecánicos García) y se traslada a su nueva sede ubicada en el Polígono Industrial Pla d’en Coll en Montcada i Reixac ( Barcelona ).

A que nos dedicamos?

Dicha empresa está dedicada a la fabricación , cuadros eléctricos para grupos de presión y contra incendios montaje de grupos de presión, grupos contra incendios bajo las normativas CEPREVEN R.

T .2.ABA 2002, UNE 23.500.90, UNE 23.500.90.2012 ANEXO C, UNE 23.500.2012, UNE EN12845 (Rociadores), CEPREVEN RT2 ABA, grupos de gasóleo, cuadro eléctricos para piscina, filtros de piscina, etc.

.